Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

¿Qué hay más favorable y rentable que buscar vivir feliz?. Un hombre ha de ser valiente, y consecuente, donde te lleve la corriente no tiene porque ser necesariamente el sitio que más te conviene; y eso no es ser rebelde, eso es quererse. A veces escuchamos frases y no terminamos de entender su mensaje ¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste, o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuiste cobarde?
Está bien ser normal cuando has decidido es ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

miércoles, 19 de enero de 2011

Dime si es normal, que me pase esto que me pasa?.

En realidad, hubiera deseado no haberte conocido nunca, pero esa opción, no se me presentó en mi patética vida. Apareciste, sin yo haberle pedido nada a nadie. Pero bueno, decidí afrontar lo que se me venía de cabeza con el mejor optimismo que podía tener en ese momento. Me empezaste a sacar sonrisas de niña, inocentes y con mucho sentimiento. Algo en mí se estaba desatando, era algo inevitable! era una persona, a la que apenas conozco, pero, sin quererlo, se habia hecho tan especial, que creía que se lo debía todo. Llegó el día.
Me llenabas, necesitaba necesitarte, necesitaba quererte,
Pero claro, todo tiene un final, bueno, o malo. Y pues el nuestro, perdona, el mío, era malo, muy malo. Desapareciste sin motivos, desapareciste sin decir nada, ni avisar, ni nada. Me dejaste sola. Y, hasta el día de hoy no he conseguido olvidarte, y no creo que lo vaya a hacer, la verdad, no tengo ni la mínima intención de hacerlo. Pero claro, ¿para qué engañarme?, . Eran tantas las dudas que dejaste abiertas, una muy grande. Ahora pienso, que no te mereciste, ni mi tiempo, ni mis besos, , ni mis nada. Sólo quiero, que la próxima vez que la vida se presente una oportunidad así, que me avise. Que me avise para que pueda negarla, y que no se me vuelva a presentar jamás. Estoy harta. Ahora espero que con el tiempo, te des cuenta de lo que dejaste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Guadassuar, Valencia, Spain
Tengo tres encantos solo en mí. y no los quiero dar así... solo a tí:$(L).